LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
La comunicación organizacional es una actividad con el fin de mejorar la
interpretación de los miembros de una organización; también facilita y agiliza
la comunicación que se da entre los miembros cumpliendo más rápido los
objetivos.
Sus relaciones se enfocan en comprender las dimensiones sociales, comunicativas y psicológicas.
Sus relaciones se enfocan en comprender las dimensiones sociales, comunicativas y psicológicas.
*Esta está conformada por:
- Mensaje, es la información envía por el emisor
- Emisor, es quien envía el mensaje
- Receptor, es quien recibe el mensaje
- Canales o medio, es el modo en que se envía el mensaje
- Retroalimentación, es la información de retorno
- Fuente, es el lugar donde enama la informacion, los datos, el contenido que se enviara
*Sus funciones son:
- Mejorar la imagen de la empresa
- Coordinar y crear estrategias de comunicación
- Favorecer el posicionamiento del mercado
- Asegurar el éxito
*Sus enfoques:
- Psicológico
- Mecánico
- Sistemático
En conclusión la comunicación organizacional genera que la empresa tengo
un buen ritmo laboral y que los trabajos se comprendan, entiendan y así tengan
metas organizacionales, ellos tienen política estándares que le permite tener
una actitud de compromiso y así lograr sus objetivos laborales.
-CURSO: DESTREZAS INTERPERSONALES
-PROFESOR: WILSON MENDOZA, ANTONIO RONIL
NO SE VE EL DCTO CON ESAS IMAGENES :(
ResponderEliminarOK LISTO AHORA SE VE
ResponderEliminarExcelente Metodología
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