PREGUNTAS CRITICAS

1. ¿A qué tipo de clientes debes dirigirte y cuál es la razón? / Examen Parcial de Fundamentos de la Administración

2. Explique la intención comunicativa del escrito / Examen Parcial de Habilidades Comunicativas

3. Redacta una visión y misión para el concesionario / Examen Parcial de Fundamentos de la Administración

4. ¿Qué harías para poder competir con los concesionarios que ofrece otras marcas más conocidas? / Examen Parcial de Fundamentos de la Administración

5. ¿A qué tipo de clientes debes dirigirte y cuál es la razón? / Examen Parcial de Fundamentos de la Administración

6. ¿ Cuál es sus principal valor diferenciado? ¿Por qué? / Examen Parcial de Ideas de Negocios

7. ¿ Por qué es importante el desarrollo de nuevas ideas? / Examen Parcial de Ideas de Negocios

8. Determinar que factores externos son los que deberias tomar en cuenta. Explica la razón de haberlos elegido / Examen Parcial de Fundamentos de la Administración



No hay comentarios:

Publicar un comentario