1. ¿A qué tipo de clientes debes dirigirte y cuál es la
razón? / Examen Parcial de Fundamentos
de la Administración
2. Explique la intención comunicativa del escrito / Examen Parcial de Habilidades
Comunicativas
3. Redacta una visión y misión para el concesionario / Examen Parcial de Fundamentos de la
Administración
4. ¿Qué harías para poder competir con los concesionarios
que ofrece otras marcas más conocidas? /
Examen Parcial de Fundamentos de la Administración
5. ¿A qué tipo de clientes debes dirigirte y cuál es la
razón? / Examen Parcial de Fundamentos
de la Administración
6. ¿ Cuál es sus principal valor diferenciado? ¿Por qué? / Examen Parcial de Ideas de Negocios
7. ¿ Por qué es importante el desarrollo de nuevas ideas? / Examen Parcial de Ideas de Negocios
8. Determinar que factores externos son los que deberias tomar en cuenta. Explica la razón de haberlos elegido / Examen Parcial de Fundamentos de la Administración
No hay comentarios:
Publicar un comentario