1. Identifique el concepto y a que publico puede ir
dirigido, de acuerdo a la adecuación /
Práctica N°1 de Habilidades Comunicativas
2. Redacte 3 objetivos que cumplan con el modelo S.M.A.R.T / Examen Parcial de Fundamentos de la
Administración
3. Resuelva los problemas que presentan los siguientes
escritos y escríbalos correctamente/
Examen Parcial de Habilidades Comunicativas
4. Coloque (A), (O), (F), (D) según corresponda a una
Amenza, Oportunidad, Fortaleza o Debilidad /
Examen Parcial de Fundamentos de la Administración
5. Coloque los signos de puntuación donde sea pertinente/ Examen Parcial de Habilidades
Comunicativas
6. Utiliza la matriz de McKinsey para el segmento de
taxistas de Lima y ubica a las siguiente marcas: Toyota, Kia, Lifan / Examen Parcial de Fundamentos de la
Administración
7. Por
cambio de la temporada Oeschle y Saga estan ofreciendo a sus clientes,
atractivas promociones, sobre todo en la linea de prendas de vestir.
Por ejemplo, Oeschle ofrece un "descuento del 20% mas el 30%, si paga con
la tarje OH, en ropa de temporada". Por otro lado, Saga ofrece un
"descuento del 40% mas el 10%, si paga con la tarjeta de CMR, en ropa de
temporada". Si un vestido tiene un precio de lista de S/. 250 en ambas
tiendas, con las promociones ofrecidas. ¿En cuál de las tiendas recomendarías comprar, si compran con tarjeta? / Examen Parcial de Matemática Básica
8. Cesar Lopez era un ingeniero dedicado a la fabricacion y comercializacion de jeans de gran calidad. El negocio era gestionado por Cesar, Juan Carlos amigo de la Universidad de Cesar y con los dos hijos de cesar que se incorporaron cuando el negocio ya estaba empleno funcionamiento. El negocio venia funcionando sin mayores contratiempos, desde que Cesar lo fundara hace 30 años. Al cabo de un tiempo, Cesar fallece y se van a reunir los dos hijos de Cesar y Juan Carlos para tomar decisiones del futuro de la empresa. ¿Qué problemas podrían surgir? / Caso: Empresa familiar- Trabajo en Equipo de Fundamentos de la Administración
No hay comentarios:
Publicar un comentario